martes, 17 de mayo de 2016

Miércoles 27 de Abril, 2016

Hoy, como grupo, nos toco realizar actividades relacionadas con "Números, vocales y animales en inglés"

Objetivo de la sesión: Introducir a todos los alumnos al inglés, enseñarles lo más básico de una manera didáctica y entretenida.

Lo primero que hicimos fue mostrar una serie de videos dinámicos (3 videos) en el cual aparecían animales y había que nombrarlos en ingles cuando aparecieran en el video, y cuando no sabían como se decía, nosotros les decíamos como era, y ellos repetían con nosotros, y así sucesivamente, pasando animal por animal.

Lo que hicimos después fue entregarle a cada niño una hoja con el dibujo de un animal con su nombre en inglés y ellos tenían que rellenar el animal con papeles de colores(lustre, cartulina, etc).

Metodología: -Decidimos dejar la sala como estaba, y en la actividad de los videos, nosotros decidimos ser parte de la clase por así decirlo, participamos para que los chicos se animaran y también participaran.
-Al momento de rellenar los animales, decidimos adoptar la postura de monitores e ir recorriendo la sala para ver si alguien necesitaba ayuda.

Anécdotas: -Hoy fue el primer día en que intentamos usar el ordenador de la sala, junto a su respectivo equipo de audio, y nos dimos cuenta de que el audio se retrasaba, al parecer, el Ordenador es algo lento, sin embargo el retraso que hay es menor.
-Hoy, los chicos estaban, por alguna razón, con más energía de lo normal, por lo cual nos costó un poco más el que nos sigan en las actividades.

Conclusión: Podemos concluir que la actividad se realizó como queríamos, y, aunque nos costó un poco poder comenzar y llevar a cabo las actividades, producto del desorden que se armaba a ratos, los resultados fueron muy buenos, nos dimos cuenta de que estos chicos aprenden rápido, esperamos que no olviden todo igual de rápido, pero la sesión nos dejó satisfechos como grupo

Hora de inicio: 15:00
Hora de término: 16:30

Asistencia: Completa






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Proyecto "Sonrisitas del futuro" Template by Ipietoon Cute Blog Design