domingo, 26 de junio de 2016

Miércoles 15 de Junio, 2016

Hoy nos tocó "Celebrar días festivos", el motivo de celebración de hoy era el "Día del padre", para lo cual preparamos unas "Corbatas" que los chicos tenían que rellenar con papeles de colores,y estas corbatas se las darían a sus padres, y después de eso, celebraríamos el día del padre con una convivencia sana(ya que el colegio no permite alimentos altos en grasas, azucares, etc).

Sin embargo, el profesor nos dijo que los chicos de primero(con quienes teníamos proyecto) y los de segundo básico tenían que practicar un baile en conjunto para una presentación en el mismo colegio, a lo cual nos mostramos muy entusiasmados ya que, a pesar de que no podríamos realizar nuestra actividad, podríamos ayudar a los chicos a mejorar y a incentivarlos, así que fuimos todos al gimnasio.
En este día, nuevamente el profesor fue a asistirnos y monitorear cómo estaba todo. Él ya estaba al tanto de la situación, así que observó y hasta fue participe en esto, colaborando y ayudando a tranquilizar a los chicos y ayudándolos en el baile.
Después de practicar la coreografía con los chicos varias veces, nos volvimos a la sala, donde logramos realizar la convivencia, y todos, incluyendo al profesor y a nuestro grupo, pudimos disfrutar de la convivencia.

Conclusión: Podemos concluir que a pesar de no poder realizar nuestra actividad inicial, pudimos disfrutar de el poder ayudar y motivar a los chicos en su coreografía, y con ello,  llevarnos un momento muy alegre a nuestras casas.

Hora inicio: 15:00
Hora término: 16:30

Asistencia: Completa















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Proyecto "Sonrisitas del futuro" Template by Ipietoon Cute Blog Design