sábado, 25 de junio de 2016

Miércoles 1 de Junio, 2016

Hoy, según de acuerdo al cronograma, nos tocó realizar "Esculturas de plasticina", para lo cual tuvimos que llevar plasticina (Un paquete c/u) y también acomodar la actividad para que esta obtenga un fin educativo, como nos lo pidió el profesor 2 semanas atrás

Objetivo de la sesión: Crear conciencia a todos los chicos sobre como se puede llevar una vida sana a través de las esculturas que tenían que crear.

Mientras el profesor pasó la lista, empezamos a cortar la plasticina y a distribuirla en cantidades iguales para cada niño, las cuales entregamos una vez el profesor terminó de pasar lista. Antes de entregarlas, les explicamos a todos en qué consistía la actividad, la cual era el tener que crear esculturas o formas en plasticina sobre la vida sana, sea algún deporte, alimento sano, etc.
Esta actividad ocupó toda la hora, y fue realizada con mucho entusiasmo por parte de todos los chicos.

Metodología: Distribuimos las mesas y sillas para dejarlas en forma de "U", y así ir paseándose por el espacio que quedó e ir ayudando a todo el que necesitara ayuda.

Anécdotas: La verdad es que hoy no ocurrió nada relevante, la actividad se llevo a cabo como se esperaba y nada se salió de control, lo que sí, muchos chicos no sabían que hacer, pero los ayudamos y al final, todo salió bien.

Conclusión: Podemos concluir que hoy fue un buen día, ya que pudimos realizar nuestro proyecto sin ningún problema, y nuevamente nos damos cuenta de que los niños son muy creativos y motivados para realizar nuestras actividades.

Hora de inicio: 15:00
Hora de término: 16:30
Asistencia:







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Proyecto "Sonrisitas del futuro" Template by Ipietoon Cute Blog Design