viernes, 8 de abril de 2016

Miércoles 23 de Marzo, 2016

Como grupo decidimos que cada vez que nos tocara proyecto, desde hoy día, llegaríamos un tiempo antes para verificar y asegurarnos de como tiene que ser la actividad.

En la clase de hoy, miércoles 23 de marzo, nos tocó realizar nuestra primera actividad planificada con anticipación en el cronograma, la cual fue "Mini-Actividades de integración".

Objetivo de la sesión: Integrarnos a nosotros dentro del curso y a ellos mismos en su curso.

Los juegos que realizamos en esta clase fueron juegos de integración como un juego el cual involucraba decir el nombre de su compañero/a de al lado, a través de palabras claves como Banana(El de la derecha) o Naranja(El de la izquierda), tambien hubo una sesión de baile improvisado, en la cual se incentivaba a los niños a liberarse un poco y que dejaran un poco atras la verguenza y a la vez, se les diera un momento de entretención junto a sus compañeros.
Al principio, los niños no se mostraban motivados, por lo cual, nosotros decidimos tomar la iniciativa y bailar en frente de ellos, para que así se fueran incorporando en la actividad, la cual resulto exitosamente ya que se empezaron a integrar con nosotros y entre ellos.
Finalmente logramos que todos los niños bailaran y se entretuviesen junto a nosotros, y luego, les dimos unos "caramelos" envueltos que les teníamos preparados.

Metodología: Para esta clase, decidimos juntar a todos los niños en un circulo, cada uno con su respectiva silla, para así tener mas visión de donde esta cada uno de ellos, y que todos pudiesen participar de las distintas actividades.

Anécdotas:
-Descubrimos que extiste un grupo de alumnos que tienen gran tendencia a causar conflicto entre ellos.
-Como grupo, aún no teniamos como el metodo "perfecto" para llegar a los niños, esto nos tomará un poco mas de trabajo

Conclusión:
Podemos concluir que nuestro primer día fue un exito, ya que todo salió como queríamos, las actividades que realizamos, se llevaron a cabo tal cual como estaban planificadas.

Hora de inicio: 15:00
Hora de término: 16:30

Atrasados: N.A
Ausentes: N.A





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Proyecto "Sonrisitas del futuro" Template by Ipietoon Cute Blog Design