domingo, 26 de junio de 2016

Miércoles 22 de Junio, 2016

Hoy, nos tocó realizar "Dibujo: Familia, autorretrato", para lo cual, nuestra preparación fue sólo el llevar hojas, y el resto dependía de como trabajase cada uno.

Objetivo de la sesión: Lograr que todos expresen el como ven a sus familias, y que logren realizar la sesión con éxito.

Luego de que el profesor pasara la lista, nos paramos adelante para dar las instrucciones a los chicos, las cuales consistían en que todos tenían que realizar un retrato de su familia y de ellos mismos en una hoja, la cual les entregaríamos nosotros. Luego de eso comenzaron a trabajar.

Metodología: -Asumimos el rol de monitores para poder manejar las situaciones a lo largo de la sala y abarcar más a los niños que necesitasen ayuda.
-También una cantidad de nosotros (3 personas) realizaron la actividad junto a los niños, para que éstos se motivasen a realizarla también.

Anécdotas: Nada fuera de lo común, fue una clase tranquila y todo salió bien.

Conclusión: Como grupo llegamos a la conclusión de que las actividades dentro del aula salen mucho mejor que las realizadas en el gimnasio, y nuestras metodologías dentro de la sala de clase al momento de la clase son las más adecuadas, ésto lo podemos afirmar debido al éxito en la mayoría de las sesiones aplicadas dentro de la sala de clases.

Hora inicio: 15:00
Hora término: 16:30

Asistencia:-Ausente: Britta Gonzales
                  -Autorizados a salir de clase: Javier Tralma(Motivo: Prueba Atrasada/Inglés)
                                                                 Gustavo Rivera(Motivo: Prueba Atrasada/Lab. Inglés)










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Proyecto "Sonrisitas del futuro" Template by Ipietoon Cute Blog Design