miércoles, 19 de octubre de 2016

Miércoles 28 de Septiembre, 2016

Hoy nos toca nuestra "despedida de proyecto", para lo cual decidimos hacer una clase mas libre en cuanto a jugar.

Objetivo de la sesión: Pasar una última clase jugando y entreteniendonos junto a todos los chicos.

Lo que hicimos fue separar a los chicos de las chicas ,ya que los chicos querían jugar a la pelota, así que los chicos fueron al gimnasio y las chicas al patio, donde jugaron distintos tipos de juegos .
Y así pasó la hora, y el último juego fue el tirar la cuerda ,los chicos del curso y el profesor contra nosotros (grupo proyecto),saliendo ganadores nosotros 3 a 2.
Al final, volvimos a la sala y los chicos nos dieron unas manitos echas por ellos, dándonos las gracias por todo y muy tristes de que termine el proyecto, a lo cual respondimos con mucha alegría diciendo que quizás nos veríamos en algún momento en Coyhaique(ya que es una ciudad chica ).
Nos sacamos una selfie final y luego nos fuimos todos.

Metodología: separación de grupos de acuerdo a los intereses de juego, para que así todos jueguen a algo que les guste.

Anécdotas: -Esta clase nos sentimos muy apreciados por los chicos,ya que ,a pesar de que sean desordenados y algo difíciles de controlar , aprecian todo lo que hicimos por ellos a lo largo del año. Esto nos dejó muy contentos y aliviados.
-El profesor igual se acercó a darnos las gracias por todo lo que hicimos a lo largo del año, a lo cual respondimos agradeciendo todo el apoyo que él nos brindó todos los miércoles hasta la fecha.

Conclusión: Podemos concluir que nuestro proyecto hizo crecer a los chicos ,tanto en aprendizaje, como en relaciones sociales(el curso de notó más Unido que al inicio de año),como en conciencia sobre las cosas malas como la contaminación, el cuidado al medio ambiente,el respeto a los pares, etc.
Y con esto, damos por terminado nuestro proyecto "Sonrisitas del Futuro" 2016.

Hora de inicio: 15:00
Hora Término: 16:30
Ausentes: N/A











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Proyecto "Sonrisitas del futuro" Template by Ipietoon Cute Blog Design