martes, 30 de agosto de 2016

Miércoles 24 de Agosto, 2016

Hoy nuevamente el profesor nos pidió que ensayásemos una danza, para lo cual, accedimos, ya que era algo que el colegio le exigía que realice.

Objetivo de la sesión: Enseñarles este baile tradicional norteño a los chicos, el cual tendrán que bailar para la celebración de las fiestas patrias del colegio.

Prácticamente, toda la clase fue llevada a cabo en el gimnasio del colegio, en el cual, para empezar, el profesor nos explicó paso a paso el cómo bailar aquello y luego separó a los chicos en 2 grandes grupos, los cuales tenían que seguirnos a nosotros y bailar, y así a lo largo de la hora.

Metodología: Separación de un grupo grande para facilitar la tarea en cuanto a explicación y enseñanza de, en este caso, de este baile.

Anécdotas: -El profesor nos pidió perdón por haber ocupado 2 de nuestras clases, a lo cual respondimos que no tenía nada de que preocuparse.
-Todos los chicos aprendieron la coreografía y muy rápido, lo cual nos dejó muy satisfechos y contentos.

Conclusión: Podemos concluir que esta tercera clase de proyecto fue exitosa en cuanto a lograr que los chicos aprendan el baile que el profesor tenía previsto enseñarles.

Hora Inicio: 15:00
Hora Término: 16:30
Ausentes: N/A






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Proyecto "Sonrisitas del futuro" Template by Ipietoon Cute Blog Design